Seleccionar página

Los termómetros de bebé son parte esencial del cuidado del niño, especialmente durante los primeros años de vida, ya que nos permitirán saber de forma rápida y sencilla cuando tenga fiebre para poder tomar los correctivos necesarios.

Sin embargo, en el mercado existe una gran cantidad de modelos con características y precios variados. Esto puede resultarnos confuso a la hora de saber cuál es el indicado para nosotros. Algunos de los parámetros que podemos tener en cuenta pueden ser si son de contacto o no y la zona que se utiliza para la medición.

Asimismo, es recomendable echar un vistazo a los 10 modelos más vendidos en Amazon ya que nos permitirá leer distintas opiniones de usuarios que han comprado un determinado modelo y ver cuál es la tendencia entre los consumidores.

En este artículo estaremos presentando no sólo la lista con los 10 termómetros de bebé más vendidos sino también una breve reseña del más popular y el que consideramos es el mejor modelo disponible actualmente.

De esta forma os podéis hacer una idea rápida y completa de las distintas opciones que encontraremos en el mercado y cuál se ajusta mejor a nuestras necesidades tanto para el cuidado del bebé como para nuestro presupuesto.

Los 10 más vendidos

Superventas nº. 1
Termómetro Para Bebés, CocoBear Termómetro Digital,...
77 Opiniones
Termómetro Para Bebés, CocoBear Termómetro Digital,...
  • 【Tecnología de infrarrojos】 Adopta una avanzada sonda alemana...
  • 【 Multifuncional 4 en 1】 No solo mide la temperatura corporal...
  • 【Advertencia de fiebre】 Smart recordatorio de dos colores, verde...
Superventas nº. 2
Termómetro Digital Frente y Oído, HYLOGY Termómetro...
374 Opiniones
Termómetro Digital Frente y Oído, HYLOGY Termómetro...
  • 【Medición exacta rápida】: Termómetro infrarrojo tiene un...
  • 【4-en-1 Termómetro de fiebre 】: Este termómetro de frente y...
  • 【Fácil de usar】: Formas ergonómicas del termómetro se ajusta,...
Superventas nº. 3
Termómetro Digital Frente y Oído, 3 in 1 Termómetro...
100 Opiniones
Termómetro Digital Frente y Oído, 3 in 1 Termómetro...
  • ✔ MODOS DE MEDICIÓN 3 EN 1 - Este es un termómetro humano de...
  • ✔ Medición Precisa y Rápida - La tecnología avanzada de...
  • ✔ Conveniente y Portátil - El diseño ergonómico es fácil de...
Superventas nº. 4
Braun PRT2000 Termómetro digital con Age Precision
128 Opiniones
Braun PRT2000 Termómetro digital con Age Precision
  • Termómetro con una lectura rápida de 8 segundos
  • Establezca fácilmente la edad con botón de edad: 0-3 m, 3-36 m,...
  • Los pitidos de alarma de fiebre confirman que ha finalizado la toma de...
Superventas nº. 5
Termómetros Digital Bébe, Sararoom Termómetros...
11 Opiniones
Termómetros Digital Bébe, Sararoom Termómetros...
  • ◆ Fácil de usar: Termómetros Digital Bébe hay pantalla HD de...
  • ◆ Ahorre tiempo y energía: una segunda medición rápida de la...
  • ◆ Medición multifunción: la cantidad de temperatura de la...
Superventas nº. 6
Termometro Digital Frente, CocoBear Termometro...
26 Opiniones
Termometro Digital Frente, CocoBear Termometro...
  • ★Seguro y Preciso★: la seguridad y la precisión son los...
  • ★Simple y Rápido★: con una operación de tecla, simplemente...
  • ★3 Modos★: al presionar el botón para medir la temperatura de la...
Superventas nº. 7
LiSmile Termómetro Digital
3 Opiniones
LiSmile Termómetro Digital
  • LiSmile
  • Producto para bebé
Superventas nº. 8
CtopoGo Medicina oral termómetro para la fiebre prueba...
1 Opiniones
CtopoGo Medicina oral termómetro para la fiebre prueba...
  • Preciso: Built-in estado del arte microchipto y clínicamente probado,...
  • Universal: gracias a su punta flexible se puede utilizar este...
  • Conveniente: Fácil de operar, simple toque de un botón, pantalla LCD...
Superventas nº. 9
Protectores de lente del ThermoScan de Braun para...
22 Opiniones
Protectores de lente del ThermoScan de Braun para...
  • Apto para todos los termómetros de oído Braun ThermoScan
  • Protege la lente de arañazos y las impurezas que puedan afectar a la...
  • Prácticamente elimina el riesgo de transferir gérmenes
Superventas nº. 10
W-top Termómetro Digital oral, axilar y rectal...
2 Opiniones
W-top Termómetro Digital oral, axilar y rectal...
  • Impermeable y limpiar fácilmente
  • Estado de la técnica de microchip, lectura precisa de la temperatura...
  • Diseño ligero y ergonómico con una punta suave y flexible para el...

Última actualización 2018-12-17 at 16:10

El más vendido:

Termómetro Digital Frente y Oído HYLOGY

Este modelo ocupa el primer lugar de ventas en Amazon gracias a su calidad y facilidad de uso. Se trata de un termómetro digital infrarrojo que no requiere contacto con la piel para funcionar. Por esa razón, es uno de los más cómodos para trabajar con niños

Termómetro Digital Frente y Oído HYLOGY

termometro bebe HYLOGY

Precio: 18,99 EUR

Leer opiniones de clientes

 

El termómetro Hylogy funciona con un microchip infrarrojo capaz de leer la temperatura tanto en la frente como en el oído del niño. Para utilizarlo basta con apuntar hacia cualquiera de las dos zonas y presionar el disparador.

Los resultados se obtienen en cuestión de segundos con una precisión excepcional. Asimismo, este modelo ha sido aprobado para su uso en niños y adultos por la FDA americana y la Comunidad Europea, incluso para uso profesional.

Según el fabricante, este modelo es 4 en 1 porque además de medir la temperatura de la frente y oído se puede usar con total confianza para medir la temperatura ambiente de una habitación o incluso la botella del niño pasa saber si se encuentra demasiado caliente.

Por otra parte, este modelo cuenta con un diseño completamente ergonómico para que tengamos un mejor agarre a la hora de realizar la lectura de la temperatura. Los resultados se obtienen rápidamente y pueden ser visualizados en la pantalla LCD de gran tamaño del dispositivo.

Además, la pantalla es retroiluminada para que podamos realizar lecturas nocturnas sin necesidad de despertar al niño. Al no requerir contacto no tendremos ni siquiera que moverlo para saber si tiene fiebre.

Para ahorrar energía, este modelo se apaga automáticamente luego de 30 segundos de inactividad. Con el termómetro se incluye una práctica bolsa de tela para llevarlo cómodamente.

Finalmente, los usuarios que se han decidido por este modelo lo recomiendan, especialmente por su facilidad de uso y su relación calidad precio.

El mejor modelo:

Braun Thermoscan 7

Este termómetro es el modelo bandera de la marca y es uno de los más completos entre los que se encuentran disponibles en el mercado. Ha sido diseñado para ofrecer mediciones exactas con rapidez y comodidad para ayudar a los padres con el cuidado de la salud del bebé.

BRAUN THERMOSCAN 7

termometro bebe braun thermoscan 7

Precio: 44,89 EUR

Leer opiniones de clientes

 

La marca alemana Braun es reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos. Este fabricante cuenta con diversas líneas para el cuidado personal y el bienestar. Braun produce depiladoras, secadores de pelo, así como tensiómetros y en el caso que nos atañe: termómetros para bebés.

El Braun Thermoscan 7 elimina la incertidumbre al realizar la lectura de la temperatura del niño vía auricular. Muchos padres no saben que, dependiendo de la edad del bebé, el umbral de lo que se considera fiebre cambia. Para resolver este problema, Braun ha patentado la avanzada tecnología Age Precision.

Antes de empezar la lectura introducimos la edad del niño para que al mostrar los resultados sepamos si tiene fiebre o no. Para ello, en la pantalla se nos mostrará la temperatura codificada en distintos colores: verde si está dentro de los parámetros, amarilla si es un poco alta, en ese caso debemos estar atentos a la evolución del niño y finalmente roja si presenta fiebre para que podamos tomar los correctivos necesarios, bien sea llevándolo al médico o administrándole medicinas.

Otra de las innovaciones del Braun Thermoscan 7 es su punta precalentada para evitarle incomodidad al niño. Al encender el termómetro la punta se calienta hasta 34 grados. Además, se evitan las lecturas inexactas que pueden producir otros modelos al enfriar la zona de la medición. Por esta razón, este modelo se usa en consultorios médicos ya que se obtienen resultados profesionales en cada ocasión.

Asimismo, al introducir el termómetro en el oído contaremos con la tecnología Exact Temp que nos indicará si lo hemos colocado en la posición correcta para garantiza la exactitud de los resultados.

Otra de las ventajas de este modelo es su pantalla LED de gran tamaño para que podamos leer fácilmente los resultados en el termómetro. La pantalla también es retroiluminada para evitar despertar al niño cuando debamos realizar la lectura durante la noche.

Con el termómetro se incluyen 2 baterías AA de marca Duracell y 21 protectores de lente. Estos nos servirán para mantener limpia la punta y poder usar el termómetro en más de una persona para evitar cualquier tipo de contaminación cruzada.

Si se nos agotan los protectores, los podremos comprar directamente en Amazon o al fabricante. De esta forma la vida útil de termómetro se extenderá y las mediciones se realizarán con una mayor higiene.

Este modelo es capaz de dar los resultados en cuestión de segundos con la máxima precisión posible y sin incomodar al niño.

En Amazon, el Braun Thermoscan 7 cuenta con una calificación casi perfecta por parte de los usuarios quienes afirman que se trata de un termómetro exacto y muy fácil de operar. La mayoría de los testimonios son positivos y destacan la calidad del producto.