Seleccionar página

Hacer nuestro propio pan puede traernos beneficios tanto en salud como en ahorro. Todas aquellas personas que sufren de alergia al gluten o al grano y la levadura tienen la opción de preparar un pan ajustado a sus necesidades alimenticias desde la comodidad del hogar con una panificadora.

Este tipo de electrodoméstico también nos evitará consumir pan con aditivos químicos que muchas veces ni siquiera sabemos que están en el pan que se compra en supermercados o panaderías pues son hechos siguiendo procesos industriales.

Asimismo, al hacer nuestro propio pan podremos controlar los ingredientes que se incluyen, así como otras características, por ejemplo, si nos gusta más blanco o más dorado.

Sin embargo, en el mercado existe una gran cantidad de modelos de panificadoras con precios y características distintas por eso puede resultar abrumador el momento de elegir el modelo ideal para nosotros.

Por esa razón hemos recopilado esta lista de los 10 modelos de panificadoras más vendidos que nos puede ayudar a orientarnos en las tendencias actuales en el mercado, así como cuáles son las características más importantes para los usuarios al momento de elegir una panificadora para sus hogares.

Asimismo, luego de la lista también estaremos analizando el modelo más vendido y el que consideramos es el mejor actualmente. De esta forma os podréis hacer una idea de cuál es el modelo ideal para nuestro hogar y que se adapte a nuestras necesidades particulares.

Los 10 modelos más vendidos

Superventas nº. 2
Moulinex Panificadora Ow610110 Baguette, 1650 W, Blanco
338 Opiniones
Superventas nº. 4
Princess 152006 – Panificadora – Completamente automática
211 Opiniones
Superventas nº. 6
Clatronic BBA 3505 Panificadora programable, Capacidad 1 kg, 12 programas...
17 Opiniones
Superventas nº. 8
Orbegozo MHP 3000 3000-Máquina de Hacer Pan, 650 W
25 Opiniones

Última actualización 2018-11-11 at 02:11

El más vendido

Princess 152006

Es habitual encontrarse a este modelo en el primer lugar de ventas en Amazon ya que es uno de los más completos y con un precio inigualable en el mercado. La Princess 152006 ha sido diseñada para ser una herramienta esencial en cualquier cocina gracias a su facilidad de uso y distintas preparaciones de pan.

PRINCESS 152006

panificadora princess 152006
Precio: 75,36 EUR

Leer opiniones de clientes

La marca holandesa Princess es especialista en productos de cocina pensados para mejorar nuestra calidad de vida y de hacer más fácil la hora de preparar nuestros alimentos.

La Princess 152006 es una panificadora de toque frío que cuenta con 15 programas de cocción preconfigurados, incluido un programa para hacer pan sin gluten para poder realizar distintos tipos de pan como integral, francés, dulce y de molde. Adicionalmente, tenemos programas de amasado y fermentación únicamente, así como programas rápidos.

La panificadora también la podremos utilizar para hacer mermeladas, tartas y masa para pizza. De esta manera podremos experimentar en la cocina con la Princess 152006 y obtener resutlados excepcionales.

Este modelo cuenta con una cubeta antiadherente para cocinar panes de 680 a 900 gramos lo que se traduce en 8 a 14 rebanadas. La cubeta es fácil de extraer tanto para sacar el pan como si necesitamos lavarla al finalizar el proceso.

La Princess 152006 cuenta con un dispositivo de reserva de energía de hasta 10 minutos en caso de corte eléctrico para no interrumpir bruscamente la cocción. Los programas y ajustes de la panificadora los podremos hacer fácilmente en el panel de control frontal y la pantalla LCD.

Este modelo se puede programar con 13 horas de antelación utilizando la función de temporizador.

La Princess 152006 es una de las panificadoras más vendidas en Amazon. Asimismo, las opiniones de los usuarios concuerdan en que se trata de un modelo de calidad a un precio inigualable.

El mejor modelo

Moulinex Home Baguette

Si estás buscando una panificadora capaz de enamorar a toda tu familia con distintos tipos de panes entonces la Moulinex Home Baguette es para ti ya que ha sido diseñada para adaptarse a los gustos más exigentes asçi como a la dieta de personas alérgicas al gluten.

MOULINEX HOME BAGUETTE
panificadora moulinex home baguette

Precio: 125,00 EUR

Leer opiniones de clientes

La marca Moulinex tiene décadas en el mercado de pequeños electrodomésticos. Esta empresa francesa es reconocida por combinar tecnología avanzada con materiales de alta calidad para facilitar la vida de sus usuarios en la cocina.

La Moulinex Home Baguette es un ejemplo perfecto ya que es una de las más sencillas de usar. Sólo tenemos que añadir los ingredientes en las cantidades señaladas en la receta y la panificadora se encargará de mezclarlos, así como del amasado y horneado del pan.

Con este modelo podremos hacer hogazas de pan de tres tamaños que van desde los 750 gramos hasta 1,5 kilogramos para toda la familia. Para ello utilizaremos su cubeta antiadherente y sus dos paletas que giran en direcciones opuestas para un amasado más homogéneo.

En caso de que queramos hacer baguettes se incluyen dos bandejas con las que podremos hornear cuatro baguettes, también se incluye un práctico kit de panadero compuesto por un cuchillo y brocha que nos permitirán hacer las formas de la baguette más fácilmente.

Este modelo se puede programar utilizando el panel de control frontal con pantalla LCD. De esa forma podremos elegir alguno de los 16 programas preconfigurados en el dispositivo para hacer panes de distintos tipos como francés, de molde o panes dulces. Además, con esta panificadora también podremos hacer mermeladas, bizcochos y masa para pizzas.

También se incluye un práctico recetario donde podremos encontrar preparaciones para cada tipo de pan incluido en los programas preconfigurados. Así podremos sacar el máximo provecho a nuestra panificadora.

Otra de las ventajas de este modelo es la inclusión de un temporizador que podremos programar hasta con 15 horas de antelación. Para ello dejarnos todos los ingredientes en la panificadora e introduciremos en el panel de control la hora en que queremos tener el pan.

La máquina se encarga entonces de calcular cuando debe ponerse en marcha para que tengamos el pan recién hecho a la hora señalada. Gracias a esta función podremos disfrutar de un pan recién horneado al despertar en la mañana o al llegar del trabajo.

Es importante destacar que una vez finalizado el proceso de horneado la panificadora entra en modo mantener caliente por una hora para conservar el pan a una temperatura agradable al momento de consumirlo. Con este modelo también se incluye un práctico vaso medidor que nos servirá para utilizar las cantidades exactas de los ingredientes en nuestras preparaciones.

La Moulinex Home Baguette es una de las panificadoras más vendidas en Amazon, así como una de las mejor valoradas por los usuarios quienes destacan su facilidad de uso y la calidad de los resultados.