Seleccionar página

Si estás buscando un tablero de ajedrez de excelente calidad, aquí tenemos la solución: el Tablero De Ajedrez Portátil Plegable Magnético De Fajiabao.

Te vamos a presentar un juego ideal para llevar de viaje porque es portátil.

TABLERO DE AJEDREZ PORTÁTIL PLEGABLE MAGNÉTICO DE FAJIABAO

Comprar tablero de ajedrez Fajiabao barato
Precio: 14,99 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Es un producto muy recomendado por los clientes de Amazon que ya lo probaron, por sus características y porque tiene una relación calidad-precio excelente.

A continuación, haremos un recorrido por sus características y funciones ¡y te sorprenderás!

Características Generales del Tablero de Ajedrez de Fajiabao

Especificaciones Técnicas

Este set de juego consiste en un Tablero De Ajedrez Portátil Plegable Magnético. Es plegable y está hecho de plástico. Viene con instrucciones básicas para aprender a jugar, en caso de que no seas un experto. El tablero es de color blanco y negro, y los escaques vienen con letras y números.

Las figuras del juego son de color plateado para un jugador y doradas para el oponente ¡toda una novedad! El tamaño de este tablero es de 26 x 13 x 4,4 cm. El tablero es plegable y se convierte en un estuche para llevar las piezas y no perderlas. Se trata de un set portable, ideal para llevar de viaje y jugar en el camino. Está recomendado para personas mayores de 7 años.

Comprar Tablero De Ajedrez Portátil Plegable Magnético De Fajiabao barato

Pesa solamente 458 g y cuenta con 32 fichas. No necesita ningún tipo de montaje ni pilas.

Diseño

Tal como hemos mencionado, el  Tablero De Ajedrez Portátil Plegable Magnético De Fajiabao es de color negro y blanco, mientras que las piezas vienen en oro y plata, es decir que son muy fáciles de distinguir si se caen. Una de las particularidades de las figuras es que están muy bien logradas y tienen una excelente terminación. Están diseñadas con mucha prolijidad y cuidado, y se diferencian perfectamente unas de otras.

En la base están imantadas, lo que permite que se adhieran al tablero. El tablero en sí también es muy prolijo y tiene una superficie suave y lisa. Esa superficie es magnética, lo que permite que las piezas no se caigan ni se muevan durante el juego.

El tablero se pliega a la mitad, sin embargo, la ranura es imperceptible mientras estás jugando. Cuando doblas el tablero, lo conviertes en un estuche para guardar las piezas. En la parte interna, el estuche tiene una especie de cajoncito donde puedes colocar las piezas que vienen en bolsas separadas para que no se mezclen.

Funciones

Comprar Tablero De Ajedrez Portátil Plegable Magnético De Fajiabao barato 1

Este set de juego de ajedrez es muy funcional, ya que te permite llevarlo a cualquier lugar sin riesgo de que se pierdan las figuras. El estuche en el que se convierte el tablero cierra herméticamente y, además, puedes colocar las piezas doradas en un lugar y las plateadas en el otro espacio, ya que, como hemos mencionado, el espacio interior está dividido.

El estuche se traba y no se abre por nada. Por otro lado, mientras estás jugando, sobre todo cuando viajas, puedes estar tranquilo que las piezas no se moverán en el trayecto. Cualquier inconveniente, las figuras seguirán en el lugar que las dejaste gracias a la superficie magnética.

Si doblas el  Tablero De Ajedrez Portátil Plegable Magnético De Fajiabao y dejas las fichas en los casilleros, comprobarás que no se despegan. Además, el estuche tiene un tamaño ideal para llevar en cualquier cartera, es práctico por donde lo mires.

Seguridad

Este juego fue pensado para la diversión y, como tal, debe cumplir con todas las medidas de seguridad. El fabricante tuvo esto en cuenta al crear un tablero con un material que no es perjudicial para la salud y, además, es un plástico muy resistente.

Por otro lado, tú también debes tomar medidas de seguridad, recuerda que el juego se recomienda para personas mayores a 7 años de edad porque las piezas son pequeñas y pueden ser peligrosas para los más pequeños.

Comprar Tablero De Ajedrez Portátil Plegable Magnético De Fajiabao barato

Cuidado Y Mantenimiento

El cuidado de este tablero es sencillo. Simplemente, debes cuidar de no rayar la superficie ni golpear las piezas, ya que el material puede ser sensible y no podrás repararlo. Por eso, es conveniente limpiarlo con algún paño seco y que no raye el material. De la misma manera, asegúrate de guardar siempre las piezas en su lugar para no perderlas y, en lo posible, acomodarlas de manera que no perjudique el cierre del estuche.

Conclusión

Luego de haber analizado minuciosamente este tablero de ajedrez, seguramente tú también estás convencido de que el  Tablero De Ajedrez Portátil Plegable Magnético De Fajiabao  es perfecto para la diversión y para llevar en el bolso.

TABLERO DE AJEDREZ PORTÁTIL PLEGABLE MAGNÉTICO DE FAJIABAO

Comprar tablero de ajedrez Fajiabao barato
Precio: 14,99 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Tiene características que lo hacen único: es plegable y permite guardar todo en un solo lugar, es magnético, está hecho con el mejor material, y es realmente atractivo a la vista. ¿Su precio? Un verdadero regalo.