Seleccionar página

Sin importar el propósito que buscas, seas un jugador de ajedrez profesional o no, elegir un buen tablero es muy importante para aprovechar el juego al máximo.

Existen infinidad de modelos y fabricantes, materiales y colores.

Nosotros elegimos un producto que se destaca por tener características muy especiales y proviene de un fabricante que ofrece artículos de excelente calidad: el  Tablero De Ajedrez/Damas De Cayro.

TABLERO DE AJEDREZ/DAMAS DE CAYRO

Comprar Tablero De Ajedrez-Damas De Cayro
Precio: 10,95 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Cayro nos ofrece un tablero de ajedrez y de damas magnético ¡y eso ya es algo nuevo!

¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo y disfruta de un buen juego de mesa.

Características Generales Del Tablero De Ajedrez/Damas De Cayro

Especificaciones Técnicas

Este Tablero De Ajedrez/Damas De Cayro sirve para jugar al ajedrez y a las damas, y viene con las fichas y figuras correspondientes. Es un tablero de tamaño mediano, ya que mide 24 x 24 cm, y es magnético. Esto significa que las piezas y figuras se adhieren a la base cuando las apoyas y no se mueven mientras juegas.

Al mismo tiempo, el tablero se pliega a la mitad convirtiéndose en una caja o estuche para guardar todas las piezas. El set pesa 499 g, de modo que estamos hablando de un producto muy liviano y práctico.

Para tu información, debes saber que el número de producto del fabricante es el 453. Viene con 48 piezas, no necesita ningún tipo de montajes o baterías, y está hecho de plástico.

Diseño

El diseño de este juego es muy atractivo. Ten en cuenta que los juegos magnéticos no son fáciles de encontrar, así que, ya cuenta con un atractivo adicional. Su diseño es perfecto para llevarlo de viaje, en el bolso o donde tú quieras.Comprar Tablero De Ajedrez-Damas De Cayro barato 1

El estuche que se forma cuando pliegas el tablero en dos es muy cómodo y se cierra con total seguridad. Podrás estar seguro de que no se caerán las fichas y figuras porque será imposible que se abra.

El Tablero De Ajedrez/Damas De Cayro está hecho en colores marrón oscuro y marrón claro, mientras que las fichas y figuras son de color marrón oscuro y amarillo. Las figuras del ajedrez tienen una buena terminación y se pueden distinguir unas de otras perfectamente. Las fichas de damas son pequeñas, pero prácticas y fáciles de mover. El tablero se apoya perfectamente en la superficie, cualquiera sea esta.

Funciones

La primera función importante y realmente interesante es que puedes jugar a dos juegos diferentes y tendrás todo en el mismo lugar. Además, podrás llevar tu set de juego a cualquier parte sin correr el riesgo de que se pierdan las fichas y figuras.

Al tener un tablero magnético, es perfecto para jugar mientras estás viajando, en el autobús, el avión, ¡donde sea! Por otro lado, tiene un tamaño que también se adapta para los viajes y para llevarlo en cualquier bolso. Cuando terminas de jugar, guardas las piezas y figuras en el estuche doblando el tablero a la mitad y listo ¡todo en su lugar!

El material con el que está hecho también lo hacer práctico porque el plástico no se dañará fácilmente, incluso si se cae.

Mantenimiento y Seguridad

Con respecto a la seguridad, podemos añadir a lo ya dicho, que es un juego que durará muchos años si lo sabes cuidar porque el fabricante tomó todas las medidas de seguridad para que así sea.

Está hecho con un material muy duradero, el imán del Tablero De Ajedrez/Damas De Cayro asegura que las piezas y figuras no se caerán nunca y no se arruinarán, y las piezas y figuras son fuertes y resistentes. Ten en cuenta que está recomendado para personas mayores a los 8 años de edad debido a las piezas pequeñas que tiene.

Sobre el mantenimiento diremos que puedes tenerlo en óptimas condiciones simplemente limpiándolo con un paño seco. No hace falta mucho trabajo. Sin embargo, si deseas limpiar bien las figuras porque, al ser de un color claro pueden ensuciarse, puedes hacerlo con tranquilidad, incluso con un paño húmedo porque el plástico no se dañará.

Conclusión

Hemos elegido el Tablero De Ajedrez/Damas De Cayro porque es muy completo y realmente original. Es un tablero de excelente calidad con funciones muy atractivas y útiles, tal como hemos mencionado.

TABLERO DE AJEDREZ/DAMAS DE CAYRO

Comprar Tablero De Ajedrez-Damas De Cayro
Precio: 10,95 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Todo viajero puede llevar este tablero en su bolso para divertirse mientras viaja y puede elegir jugar al ajedrez o a las damas ¡es único! Además, tiene un buen diseño y el imán asegura horas de diversión sin perder las jugadas.

Un dato muy importante es que tiene una relación calidad-precio que no podrás creer. Es realmente económico. Dos juegos en uno y horas de diversión en cualquier ámbito, ¡un regalo!